Tiendas aseguran que habrá stock de Nintendo Switch en Navidad

Una de las mayores preocupaciones de muchos gamers es que quizás tus tan ansiados ahorros para videojuegos no consigan ser gastados en Navidad ¿Por qué? Si eres uno de los que está esperando poder obtener una Nintendo Switch para estas fechas, de seguro te ha llegado el temor de que no haya stock suficiente; sin embargo, el CEO de GAME, Martyn Gibbs, en unas declaraciones al portal británico MCV, explicó cómo están trabajando con Nintendo para lograr cumplir con la enorme demanda de la plataforma híbrida.

“Aunque no compartamos los números exactos, tenemos suficientes Switch en los plazos semanales”, declaró Gibbs. “Nintendo merece crédito sobre cómo están lidiando con esta situación. Ahora tenemos un stock continuado, y aunque no tengamos un almacén lleno con 100.000 videoconsolas sí tenemos un buen suministro regular de unidades”.

“La única manera en la que podríamos ver que no haya suficiente stock es si la demanda va más lejos, pero no veo cómo eso podría ser malo”, informó, tratando de dejar a un lado el pensamiento de muchos de que ya se ha alcanzado el pico de ventas tras el esperado lanzamiento de Super Mario Odyssey.

“Pienso que será el juguete tecnológico estrella de estas Navidades, todavía no creo que estemos cerca del máximo absoluto de su demanda”.

No dejes de leer:

Noctis, de Final Fantasy XV, peleará en Tekken 7 

Lamentablemente no habrá pack oficial de Xbox One X no tendrá para Navidades