EA tiene en mente adquirir más estudios

Recientemente les hablábamos sobre la adquisición por parte de Electronic Arts del estudio Respawn Entertainment, quienes estuvieron a cargo de la primera y segunda entrega de Titanfall. Luego de ello, sus planes a futuro no parecen detenerse allí, el propio mandamás financiero de EA, Blake Jorgensen, ha indicado que tienen en mentes más operaciones similares.

El ejecutivo indica que es cierto que la editora ha tenido últimamente maniobras accidentadas en cuanto a la compra de estudios, pero que ahora que se encuentran en una mejor posición, indica que este nuevo equipo es “especial”, y que entre ambos hay una larga relación que ha durado por mucho tiempo, además que ha hablado de Vince Zampella como un creativo “formidable y de gran talento”. En el portal DualShockers informaron que las declaraciones del ejecutivo respecto a la compra son que es como “un matrimonio que llega tras una larga relación”.

A su vez, Jorgensen ha informado que desde la compañía se encuentran abiertos a realizar más adquisiciones de este estilo en el futuro, agregando que Respawn podría terminar por utilizar Frostbite como motor gráfico para sus futuros juegos.

No dejes de leer:

Nuevo vídeo de Dragon Ball Fighter Z muestra las habilidades de A-18 

Conoce a los nominados a juego del año en The Game Awards 2017