IO Interactive da a conocer los primeros detalles del próximo Hitman

IO Interactive no lo ha tenido fácil durante los últimos meses, puesto que decidieron cambiar su modelo de negocio para su último juego de la franquicia de Hitman; a ello se suma que dejaron de recibir en labores de distribución el apoyo de Square Enix, por lo que han tenido que trabajar de forma independiente hasta ahora.

Desde el blog oficial del estudio han indicado que ya tienen los primeros detalles de los que nos preparan para el futuro de las próximas entregas del Agente 47, del cual muy poco hemos sabido hasta ahora.

“Nos hemos mantenido en silencio a propósito en los últimos tiempos para volcarnos en lo que creemos que necesitamos para convertir a IO en lo que queramos que sea”, informa Hakan Abrak, el CEO del estudio. “Vuestro apoyo con la edición GOTY nos ayuda a continuar con nuestro viaje hacia el próximo Hitman y más allá. Estamos en esto todos juntos, y os prometemos que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para brillar a través de todo lo que ofrezcamos como estudio”.

“Queremos haceros saber que estamos haciendo grandes progresos con el nuevo Hitman”, explicó en relación al séptimo episodio de esta franquicia de videojuegos. “Tenemos importantes y emocionantes características que van a debutar en la franquicia y de las que todavía no os puedo hablar”.

No dejes de leer:

Blizzard no hará remasters de Diablo 2 o Warcraft 3 de momento 

Microsoft: “No creo que las generaciones de consolas desaparezcan”