Bioware todavía no ha decidido qué hará con las cajas de botín de Anthem

Las cajas de botín siempre son un tema del cual se habla mucho por las implicaciones que tiene; un tema que se ha tocado todavía más tras el cierre de Visceral Games hace unas semanas. Durante un encuentro en Reddit con Brenon Holmes, director creativo de Anthem, también de Electronic Arts, no ha dudado en hablar un poco sobre este apartado que ha causado mucha controversia.

Sobre ello no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero si se encargó de explicar que “no puedo hablar mucho de ello aún, pero es una conversación que se está teniendo en la actualidad”. Aclaró el director creativo que “somos jugadores también, si eso te calma”.

Indicó a los jugadores que el equipo de Bioware los entienden, porque poseen el mismo sentimiento sobre dichas cajas de botín y la notable explotación que se ha realizado mediante las microtransacciones. Respecto a ello Holmes ha indicado que “gran parte del equipo tiene un punto de vista similar sobre las microtransacciones, por lo que sí, vemos el debate con cierta perspectiva”. 

No dejes de leer:

Anthem se queda sin su director de animaciones

Microsoft: “No creo que las generaciones de consolas desaparezcan”