Call of Duty: WWII El mejor estreno de los últimos años de COD

Las expectativas parecen haberse cumplido con Call of Duty: WWII, y es que el regreso a las bases de la franquicia ha dado buen resultado entre sus seguidores; el juego, aunque ha tenido ciertos problemas en su apartado online, igualmente goza de unas muy buenas ventas.

Activision puede celebrar, de esto estamos seguros, desde el portal Chart-Track se ha informado que el juego que lleva a sus jugadores a vivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, tiene el mejor lanzamiento de la franquicia en tres años en Reino Unido.

El título ha logrado superar en un 57% las ventas obtenidas durante la semana de estreno de Call of Duty: Infinite Warfare, incluso, superando a Call of Duty: Black Ops III.

Hasta el momento estas son las cifras que se han indicado en ventas físicas, falta por conocer las digitales; las cuales solo tienen conocimiento las propias compañías y que no suelen hacerse públicas hasta determinado momento; pero todo parece indicar que podrían ser incluso mayores a las físicas puesto que así ha sido con otros lanzamientos, donde las digitales superan a estas.

No dejes de leer:

Pokémon GO: Ho-Oh y Celebi se muestran en los datos de la nueva actualización 

En Activision están satisfechos por el rendimiento de Destiny 2