Zelda: Breath of the Wild: pronto tendrá nueva edición especial

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue guardando muchas sorpresas para sus seguidores, en este caso es por una nueva edición especial, que se ha dado a conocer mediante un rumor que se ha compartido en una web llamada Link’s Hideway. El nombre de este pack sería “The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorers”, y si su lanzamiento es confirmado, tiene como fecha de lanzamiento pautada el próximo 23 de noviembre.

Partiendo de lo indicado por el rumor, esta edición incluye el juego original, un mapa doble cara de Hyrule y a su vez un folleto informativo a modo de guía en donde se conoce más a fondo el universo de Zelda.

En la descripción de dicho producto se describe lo siguiente “Tras levantarse de un sueño de cien años, Link debe explorar el mundo para recuperar sus recuerdos y salvar Hyrule. Este paquete es perfecto para los héroes primerizos: contiene el juego, un mapa a doble cara, y una Guía de Explorador con historia y pistas del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es hora de explorar la guía, el mapa, y el mundo de Hyrule”.

Hasta el momento no hay información sobre otros extras, pero debido a que el DLC “La Balada de Los Elegidos2 hará su estreno cercano a estas fechas, no sería de extrañar que Nintendo aprovecha la oportunidad para que veamos el pase de temporada incluido o una rebaja en otra edición.

No dejes de leer:

¡Todo un éxito! Super Mario Odyssey vende 2 millones en solo 3 días 

Shadow of the Colossus tendrá la opción de los 60fps en PS4 Pro