Mira los nuevos movimientos de Kratos en God of War

Con el vídeo más reciente de God of War, hemos podido ver de nuevo a Kratos en acción, presentándonos un combate y así dejándonos ver una gran cantidad de movimientos de la máquina de matar que es este personaje.

Lo primero que se nota es el cambio de cámara, ahora a espalda de Kratos; luego de empezar el combate lo vemos armado con un hacha copa, ya no con las legendarias Espadas del Olimpo; el arma da excelentes resultados tanto en cuerpo a cuerpo como en peleas a distancia.

Los ataques con la nueva arma son un tanto luminosos, como si tuviera alguna carga mágica; además Kratos puede lanzar el arma como si fuese una especie de boomerang, habilidad que se ha presentado en vídeos anteriores.

A su vez podemos ver que al lanzar el hacha a ciertos lugares, por ejemplo objetos que cuelgan del techo, podemos hacer que caigan y así creen una explosión que elimine a los rivales.

Otro de los puntos vistos es Atrus entrando en los combates, disparando flechas a los enemigos más cercanos a su padre. También hemos podido ver el acercamiento de cámara para ver con más detalle cómo se desenvuelve nuestro personaje y sus habilidades mortales.

No dejes de leer:

Bloodborne contará con su propia serie de cómics en 2018

Dissidia Final Fantasy: conoceremos nuevo personaje el 7 de noviembre