DICE hará cambios en el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

Tras finalizar la beta de Star Wars: Battlefront 2, muchos nos quedamos con la molestia causada por el sistema de cajas de botín, un tema que fue polémica dentro de la comunidad; por ello DICE ha presentado un resumen de los cambios que se realizarán, entre ellos los que tienen que ver con dicho tema.

Los autores de Battlefield no pasaron por alto las múltiples quejas de los usuarios, por lo que han tomado dichas críticas para analizarlas y colocar algunos ajustes al sistema para así lograr un mejor equilibrio dentro del juego.

Entre los cambios más importantes se encuentra en de las Cartas Estelares Épicas, estas ya no se van a conseguir a través de las cajas de botín, sino que los jugadores deberán de fabricarlas con piezas de creación, excepto aquellas de ediciones especiales. Por ello será necesario lograr un rango adecuado para así poder actualizar las Cartas Estelares; Dice ha recalcado que “no podrás comprar cofres, combinar las piezas de creación e inmediatamente obtener una súper Carta Estelar”, avisa el equipo de DICE.

Respecto al apartado de las armas, algunas se podrán obtener mediante las cajas de botín, pero de resto será puro “jugar para desbloquear”, mientras le dediques tanto tiempo a una clase de personaje los usuarios podrán recibir cofres de botín con equipo y Cartas Estelares enfocadas a dicha clase.

No dejes de leer:

Star Wars Battlefront 2 enciende la polémica por su sistema de progresión

Presentan nuevos personajes de The Last of Us 2