EA pone fin a web que “mantenía vivos” a viejos Battlefield

El Revive Team ha informado que Electronic Arts les ha hecho la petición de detener la distribución y el uso de sus propiedades intelectuales; para saber a lo que se refieren hay que tener claro que este equipo lo conforma un grupo de aficionados de la franquicia de Battlefield que ha colaborado para mantener durante los últimos tres años con su soporte a algunas de las entregas más veteranas, como Batlefield 2142 o Battlefield II, que cuentan con más de un millón de usuarios.

“El departamento legal de EA se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha pedido amablemente que dejemos de distribuir y de utilizar sus propiedades intelectuales”, así lo han informado mediante la página oficial del grupo. “Como fans veteranos de la saga que somos, hemos obedecido esta orden”.

Al mismo tiempo puede verse el comunicado emitido por Electronic Arts , “Os pedimos que dejéis de distribuir copias a través de vuestros clientes de juego y de usar logos, marcas e imágenes artísticas en vuestros sitios web. La cosa es que eso podría inducir a equívoco en los visitantes y llevar a algunos de ellos a creer que están asociados con EA”.

El equipo tuvo su origen tras el cierre de Gamespy en 2014, luego de ello era casi imposible poder disfrutar los títulos más veteranos de la saga como los que se han mencionado anteriormente o incluso también Battlefield Heroes. 

No dejes de leer:

¡Nuevo Battlefield! EA confirma el título para el 2018

Battlefield 1: DICE no ha decidido las mejoras en Xbox One X