Metal Gear Survive: Necesitarás conexión permanente a Internet

El videojuego de Metal Gear Survive no ha estado libre de polémica desde su anuncio, en donde las críticas no han parado de lloverle, ahora puede que esté de nuevo en el ojo del huracán. Desde la página de preventa del juego han informado que el título de Konami necesitará conexión permanente a internet, aunque te encuentras en el modo para un solo jugador.

Los japoneses no han brindado mayor información sobre ello, nada más han indicado que para poder disfrutar de la experiencia multijugador será necesario tener suscripción a los servicios de Playstation Plus y Xbox Live Gold, algo que es costumbre. En dicho apartado, ha sobresalido esta información que es la que da pie a la noticia de que necesaria “una conexión a Internet para disfrutar del juego” aún durante las misiones del modo historia.

En la campaña del juego seremos un soldado que deberá de hacerse paso en el oscuro universo paralelo que recrea Metal Gear Survive, con el fin de obtener respuestas y una forma de salir de ese lugar. El videojuego ha confirmado su lanzamiento para América, Japón y Europa en las fechas del 20,21 y 22 de febrero. 

Más de Metal Gear Survive 

Kojima rompe su silencio con respecto a Metal Gear Survive

Encuentran similitudes de los escenarios de Metal Gear Survive con la Afganistán de MGS V