La verdadera potencia de Xbox One X se verá “con el tiempo”

El hype está en el aire, y es que faltan tan solo unos días para lo que, descrito por Microsoft, es la “videoconsola más potente jamás creada”, palabras que describen a la Xbox One X y que son tomadas por los autores de Super Lucky’s Tale, quienes han asegurado que su potencia comenzará a notarse con el tiempo, luego de que los jugadores logren agarrarle el ritmo a la plataforma que llegará este 7 de noviembre.

El máximo responsable de Playful Corp, al momento de ser consultado por las diferencias gráficas entre los juegos de Xbox One y la versión más potente de la consola, ha asegurado que se irán notando con el tiempo, cuando ya hayan juegos que puedan demostrar el salto tecnológico que presenta esta propuesta que apuesta por el 4K y una mayor tasa de refresco de imágenes.

“Los desarrolladores llevarán Xbox One X mucho más lejos en términos de rendimiento de lo que hemos hecho nosotros. Quiero decir”, explica Paul Bettner, “fuimos de los primeros en recibir los kits de desarrollo y nuestro título fue de los primeros en funcionar de forma nativa, pero siempre hay desarrolladores dispuestos a exprimir al máximo una pieza de hardware como esta”. Indica que la plataforma permite una facilidad de programación y que trabajar en ella no es tan diferente de lo realizado con la plataforma estándar.

No dejes de leer:

Comparativa de Sombras de Guerra entre Xbox One y PS4 Pro

Xbox One X contará con varios eventos especiales por su lanzamiento