Persona 5: Lanzan la edición completa en PlayStation Store

Si no has tenido la oportunidad de adquirir el espectacular Persona 5, Atlus acaba de lanzar a la Playstation Store la edición completa del videojuego de corte fantástico y JRPG; esta incluye el juego original así como todos los contenidos adicionales que se han estrenado hasta la fecha, incluyendo el doblaje en japonés, así como un nuevo nivel de dificultad y atuendos especiales.

La versión de PS4 tiene un costo de 99,99 euros, mientras que la Ultimate Edition para Playstation 3 un precio de 89,99 euros. Entre los DLC que más llaman la atención de los seguidores se encuentran los personajes adicionales y trajes especiales que inspiran su diseño en otras sagas de Atlus, tales como Catherine, Shin Megami Tensei y Devil Summoner.

Si ya cuentas con el juego entonces puedes optar por la Personal Bundle, tiene un precio de 19,99 euros y permite el acceso a más Personas con sus habilidades especiales y materiales de función; incluso hay otra opción, la Persona 5: Costumbre and BGM Bundle, disponible por 49,99 euros y que amplía el juego con nuevos atuendos y accesorios.

No dejes de leer:

Shin Megami Tensei 5 confirmado para Nintendo Switch 

Anuncian para Switch One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition