Nintendo convoca a un ejército de Peach para la Madrid Gaming Experience

Nintendo y los seguidores están contando los días para el lanzamiento por todo lo alto que se prepara para Super Mario Odyssey, el cual se realizará el próximo 27 de octubre. Debido a que los de Kioto se encontrarán en la Madrid Gaming Experience, con un stand de poco más de 700 metros cuadrados en IFEMA, la compañía ha decidido hacer un singular llamadoi a la comunidad de seguidores.

Los japoneses han convocado a sus seguidores a asistir al evento vestidos como la princesa Peach exactamente el sábado 28 de octubre; los primeros 100 en llegar con dicho look, entre las 10 y 12:00, podrán acceder gratis al evento, obtener una figura amiibo y además lograr participar en el sorte de una Nintendo Switch que incluirá el esperado título.

“Desde la apertura de puertas de la feria hasta las 13:30, todo el que quiera mostrar su amor por Mario, podrá hacerlo yendo vestido de novia. Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, tan solo deberán acudir al evento vestido de novia, imitando al personaje de Peach en el videojuego. Los requisitos mínimos que tendrán en cuenta son llevar puesto un vestido de novia, de una sola pieza y de color blanco y llevar también un velo blanco o una tiara o diadema, a elección del participante”, han aclarado desde Nintendo mediante una nota de prensa en donde especifican los requisitos para poder participar en dicha convocatoria.

No dejes de leer:

Microsoft, Nintendo y Sony confirman participación en la Madrid Gaming Experience

Super Mario Odyssey: Vídeo estilo musical casi llega a las 7 millones de reproducciones