Heroes of the Storm Legion Championship!: Conoce a los mejores equipos latinoamericanos

El espíritu gamer no ha muerto y Latinoamérica es prueba ferviente de ello, de manos de Lenovo y el Heroes of the Storm Legion Championship, se han presenciado grandes combates mediante el competitivo que representan los eSports, en donde cada jugador ha dado lo mejor de sí en cada batalla.

El campeonato de este popular MOBA de Blizzard ha servido como un paso para recordar que estos espacios son necesarios; donde Lenovo no ha dejado de tener presencia gracias a su línea Legion, diseñada especialmente para el mercado gamer.

Rumbo a la final

Hace tan solo unos días, desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de octubre, se batieron a duelo los mejores equipos del campeonato con el fin de hacerse con un pase directo de los 5 disponibles para la gran final que se realizará en México.

¿Cuál es el siguiente paso?

Los equipos que han clasificado deben prepararse para lograr el dominio del nexo, aunque cada uno ya cuenta con un premio seguro por llegar a la gran final: $1.200 dólares para cada equipo por llegar a esta etapa. El equipo que logre quedar como subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.

Resta conocer quiénes serán los 3 equipos restantes que se unirán a la pelea de la gran final; los subcampeones deberán de enfrentarse a una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre; tras completar el top 8, el 2 y 3 de diciembre tendrá lugar la ansiada gran final en Ciudad de México, en donde los equipos darán podrán todas sus habilidades en juego para hacerse con el premio de $6.000 dólares.

Conoce a los mejores equipos de cada país

¡COLISEO DRAGONS representará a Argentina!

Coliseo Dragons es un club de e-Sports que ha participado anteriormente en torneos de juegos como World of Warcraft, Hearthstone y Heroes of the Storm. Hace poco estuvieron compitiendo en el Heroes Global Championship, en donde lograron la clasificación en la fase de grupos.

Tuvieron como rival local a Dynasty Gaming, a quienes derrotaron 3-2 el sábado 21 de octubre, logrando obtener el pase a la final.

Integrantes

1.    Raphenz: Juega como Tanque

2.    Archie: Juega como Soporte

3.    Nygma: Flex (puede adaptarse a cualquier papel)

4.    Hibird: Flex

5.    Byakko: Juega como Carry

6.    Pavvel: Flex

¡YABAKAN representando a Chile

Lo curioso del equipo de Yabakan es que sus integrantes estaban inactivos hasta que decidieron reencontrarse para ser parte del torneo de Heroes of the Storm Legion Championship.

Por lo que se ha visto en la competencia el descanso les ha jugado bien, puesto que lograron conquistar una de las plazas a la gran final, representando así a Chile. El domingo 22 de octubre combatieron contra Los Lacayos de Ivan Drago, a quienes vencieron 3-0

Integrantes

Mute: Flex, sin Rango

Bhara: Juega como Soporte con Rango master

Valha: Flex, de Rango diamante cinco

Dothem: Flex, de Rango diamante uno

Lyncon: Juega como Tanque, con Rango diamante uno

¡NOT ALONE llevando el nombre de Colombia a la final!

Este equipo representa a Colombia, sin embargo, está compuesto por 3 jugadores colombianos y 2 peruanos. Este grupo se conformó gracias a la plataforma de Discord del campeonato.

El team logró el pase a la gran final tras eliminar a TEELEEREE el pasado 20 de octubre.

Integrantes

Spook: Juega como Tanque, héroes favoritos son Garrosh y Dehaka

Rabbit: Juega como Soporte, héroes favoritos son Malfurion y Rehgar

Damasus: Flex, héroes favoritos son Johanna y Kaelthas

Dantte: Flex, héroes favoritos son Sylvanas y Greymane

Theos: Flex, heroína favorita es Sonya

¡6SENSE por parte del anfitrió de la gran final, México!

El equipo de 6Sense se conformó en el 2015 y compite en varios juegos, entre ellos claramente Heroes of the Storm. Sus seguidores se dirigen al grupo con SinSex, como un juego de palabras con el nombre del team.

Sus integrantes actualmente viven juntos en la “gaming house” de 6Sense. El equipo se llevó el pase directo a la final como representante de México tras derrotar el pasado 22 de octubre a Malos Vatos 3-0.

Integrantes

ET0MyX: Flex, héroes favoritos Genji, Brightwing, Zeratul y Tyrande

Insecure​: Juega como Asesino, héroes favoritos Greymane, Valla y Cassia

Rokblin​: Juega como Guerrero, héroes favoritos Diablo, E.T.C. y Muradin

LaBarbi​: Flex​, héroes favoritos Tyrael, Malthael y Probius

Dblank: Juega como Soporte, héroes favoritos Reghar, Tyrande y Uther

¡STORMBORNS representará a Perú!

Este equipo está integrado por tres miembros con rango de maestro y dos en diamante uno, sus integrantes se han ido haciendo camino en el torneo hasta lograr derrotar a LOKTAR 3-0, logrando el pase a la gran final como representante de Perú.

Integrantes

Fottz: Rango maestro, héroina favorita es Zarya

Harrek: Rango maestro, héroe favorito es Auriel

Surprise: Rango diamante uno, héroe favorito es ETC

Skylar: Rango diamante uno, héroe favorito es Azmodan

Magicpants: Rango maestro, heroína favorita es Valla

Si quieres conocer más sobre la línea de Lenovo, anunciante del evento, puedes revisar nuestro review:

Lenovo Legion Y720 entra triunfal al mercado gaming