Resident Evil 7: El DLC End of Zoe se estrena el 12 de diciembre

Tuvimos la llegada del esperado Resident Evil 7 a principios del año, ahora Capcom ha confirmado la fecha de estreno del DLC End of Zoe, con el cual podremos ampliar nuestra experiencia de terror en el juego; este se ubica al final de la campaña original, invitando a los jugadores a descubrir qué es lo que ocurre con uno de los personajes que dejamos atrás en la terrorífica residencia de los Baker.

End of Zoe se estrenará el 12 de diciembre y está incluido en el pase de temporada y también en el llamado Resident Evil 7:Biohazard Gold Edition, en el cual encontramos el juego original más unos paquetes adicionales con las grabaciones inéditas Vo. 1 y 2 que estará a la venta el mismo día; quienes solo deseen adquirir la expansión pueden comprarla también por separado.

Además, ya puede descargarse de manera gratuita el DLC Not A Hero, en donde los jugadores podrán ponerse en la piel de Chris Redfield de la BSAA para revisar la hacienda y ver algunas trampas inéditas y encuentros adicionales con esa singular familia.

No dejes de leer:

Creadores de Soma aseguran que su próximo juego será “terrorífico” 

Marvel vs Capcom Infinite ¿Cumplió todas sus promesas o fue un juego a medias?