Assassin’s Creed: Origins presenta sus contenidos gratuitos post-lanzamiento

Sigue generándose contenido con respecto al esperado Assassin’s Creed: Origins, todo yendo en la misma dirección, que el juego representará un nuevo punto de partida en la franquicia; luego de un año de descanso, Ubisoft se ha replanteado algunos de los elementos más característicos de AC para poder ofrecer un título a la altura, entre ellos se puede encontrar las novedades que se estrenarán sin costo adicional tras su lanzamiento, las cuales incluirán un modo horda y batallas de jefes adicionales.

Dentro del plan de contenidos gratuitos post- lanzamiento que se ha colocado en internet se incluye la llegada de un modo foto, que anteriormente te habíamos mencionado, así como varias misiones diarias que darán misteriosas recompensas. Lo que más nos ha llamado la atención son los combates contra los legendarios dioses egipcios que llegarán al juego mediante un evento. La imagen lo describe como “un duro desafío para los mejores luchadores de Egipto”.

Además tenemos un modo horda, en donde deberemos de lugar contra oleadas “interminables” de enemigos, también se suma a ello un viaje cultural con el que podremos conocer en mayor detalle la cultura y tradición de la época.

El esperado Assassin’s Creed: Origins se estrenará el próximo 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

No dejes de leer:

Ya tenemos fecha para los packs de Xbox One S con Assassin’s Creed: Origins 

Assassin’s Creed: Origins contará con modo foto