The Last of Us: Part II se estrenaría en 2019 según Gustavo Santaolalla

No hay duda que una de las mayores sorpresas durante la anterior PlayStarion Experience fue el anuncio de The Last of Us: Part II, aunque esta presentación no solo dejó a los fans muy emocionados aunque también con muchas dudas, entre ellas la clásica de su fecha de lanzamiento; ahora el compositor argentino Gustavo Santaolalla (que trabaja también en esta nueva entrega) ha dicho “sin querer” que el juego tiene como fecha de lanzamiento aproximada el 2019.

Esta información fue revelada al canal de radio argentino Vorterix, a pesar de que luego intentó dejar a un lado este comentario ya la fecha estaba dicha. Esta información no quiere decir que es exacta, puesto que el juego podría tener otras exigencias y pasar por momentos a favor u en contra que podrían hacer que se adelante o atrase, por lo que esta fecha todavía es muy temprana para ser una oficial.

Incluso hay varios rumores sobre el juego que apuntan que su lanzamiento estaría pautado para finales de 2018 si el equipo de desarrollo lo logra.

No dejes de leer:

Mira las nuevas mejoras de The Last of Us Remasterizado en PS4 Pro 

The Last of Us Part 2 celebra el Outbreak Day 2017 con una promoción