Blizzard incluye la pestaña social de Battle.net

Entre las nuevas posibilidades está la de poder establecer “aparecer desconectado” como estado para nuestro perfil, haciendo que su comportamiento sea diferente para cada juego: desde la plataforma nuestros amigos verán a esta persona como desconectado, aunque al entrar en World of Warcraft apareceremos en línea al entrar a un chat o lista de jugadores. Se podrá intercambiar mensajes con usuarios que estén desconectados o con este nuevo estado, aunque lo que más resalta en la parte de comunicación es la nueva pestaña “social”.

El sistema de dicha pestaña es parecido a lo visto en Discord, donde podremos participar en grandes grupos de múltiples canales o también abrir chats privados con amigos desde el mismo menú, allí podemos personalizar nuestros canales, roles y ver también qué andan jugando los demás jugadores que tenemos como lista de amigos.

Si quieres ya puedes participar en la beta abierta de este programa desde el menú de ajustes de la aplicación, desde allí te diriges a la pestaña “beta” y haces clic, sin embargo, es una opción que solo está disponible para jugadores americanos.

No dejes de leer:

Overwatch vs jugadores tóxicos: Aplicarán expulsión permanente

Injustice 2 confirma a The Atom como peleador