Albert Penello, de Microsoft sorprendido por la PS4 Pro

Desde Microsoft vuelve a demostrar su habitual deportividad en cuanto a declaraciones se refiere, en este caso con respecto a la PS4 Pro y las posibilidades que posee la videoconsola de Sony.

“Les doy un gran crédito por lo que hicieron con esa videoconsola”, reconoce Albert Penello, uno de los responsables de marketing de la división Xbox esto referente a la PS4 Pro, la revisión más potente de su última plataforma. “Pero, para mí, lo más importante de todo lo que ha pasado es el hecho de que los dos hemos apostado por una idea parecida pero acercándonos desde ejecuciones notablemente distintas”.

“El negocio tiende a divergir y converger en modos interesantes, y es obvio que no sabemos lo que están haciendo en sus instalaciones. No tenemos idea de cuáles son sus planes, así que cuando anunciaron PS4 Pro quedé tan sorprendido como todos los demás”, expresó durante la entrevista. “Tenían una idea diferente sobre lo que querían construir. Así que en retrospectiva puede que pudiera parecer que reaccionábamos a lo que hacían ellos, pero la gente que está en el negocio sabe que llevábamos años trabajando en esto y tenemos que fijar las especificaciones con años de anticipación”.

De momento estamos a la espera de lo nuevo de Microsoft, la ambiciosa Xbox One X, la revisión más poderosa de la plataforma de la compañía

No dejes de leer:

Así luce Rise of the Tomb Raider en Xbox One X a resolución 4k y HDR

Battlefield 1: DICE no ha decidido las mejoras en Xbox One X