Diablo IV: podría tener elementos de MMO

Pese a que su tercera entrega no significó lo que muchos esperaban en su inicio, ya se está desarrollando una gran expectación por Diablo IV. Blizzard ya nos ha informado que no habrá anuncios sobre el título próximamente aunque confirmaron que están trabajando en el futuro de la franquicia. Gracias a una oferta de trabajo (la cual ha sido bloqueada) se puede ver que la próxima entrega tendrá componentes multijugador del estilo MMO.

Aquí te traemos lo que más nos ha llamado la atención  “Blizzard Entertainment busca un dirección de producción para llevar la franquicia Diablo en el futuro. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A”, reza la oferta. Pero lo más importante de este enunciado es lo siguiente, los requisitos adicionales  “pasión por el desarrollo de juegos en línea” y “experiencia en el desarrollo de juegos multijugador masivos”.

Este tipo de enunciado no asegura nada, si bien puede ser una pista sobre los posibles componentes del próximo juego, también puede tratarse de una directriz por temas de similitud o proximidad al formato corporativo visto en Diablo III; aunque no se debe descartar nada, puesto que Blizzard podría apostar por esos elementos que han vuelto tan exitoso a World of Warcraft.

No dejes de leer:

Diablo 4 no irá a la Blizzcon porque “No es el momento”

Cuphead es todo un éxito en Steam