505 Games llegará “a un nuevo nivel” con lo nuevo de Remedy

505 Games ha llegado a un acuerdo con Remedy para distribuir el próximo juego que se encuentran preparando los padres de grandes éxitos como Alan Wake y la saga Max Payne. Hasta el momento se ha informado que se trata de una P7 aunque no han brindado mayores detalles, solo han asegurado que será el primer proyecto multiplataforma del estudio en mucho tiempo.

La propia editora ha adelantado algunos detalles al respecto “La sociedad que hemos entablado con Remedy es una gran oportunidad para nosotros”, así lo informó un portavoz de la compañía, Raffi Galante, que es el CEO de la distribuidora, al portal británico MCV. “Es un gran logro. Como editora y como grupo siempre hemos trabajado con estudios indie de mucho talento, pero Remedy es una gran oportunidad para llegar al próximo nivel. Dar el próximo gran paso”.

“Es un estudio que me impresiona mucho, y no sólo desde un punto de vista organizativo sino también desde el de la gente a la que tiene por empleados. Y ese es el motivo por el que creo que podemos aprender mucho de ellos. Estamos muy emocionados de colaborar con ese equipo en este proyecto”, expresó el ejecutivo. “Remedy es parte del universo de estudios Triple-A, y para nosotros es un salto. Es importante llegar a acuerdos de este tipo. Lanzar una nueva IP a día de hoy es más y más difícil, y necesitas dar con la gente correcta para poder hacerlo, con auténticos expertos que reúnan todos los ingredientes necesarios para triunfar”.

No dejes de leer:

Ya tenemos fecha para los packs de Xbox One S con Assassin’s Creed: Origins 

Analista prevé que se distribuirán 4 millones de Xbox One X en 2017 y 2018