Super Mario World 2 y EarthBound incluyen multijugador en SNES Mini

Te podemos asegurar algo, y es que la SNES Mini no solo contiene Starfox 2 como nuevo descubrimiento sino también incluye grandes juegos como Super Mario World 2: Yoshi’s Island y el clásico primer EarthBound (Mother), ambos con un modo multijugador secreto para sacar todavía más provecho de ello, así lo ha informado GameXplain.

Para poder desbloquear el multijugador de Super Maorio World 2 los jugadores deben de ir al mapa principal y presionar una serie de botones, los cuales son X-X-Y-B-A; tras hacerlo, podremos tener acceso a dos nuevos modos nombrados como “vs. 2P” junto con Luigi: Throw y Seed Spit. En el primero tenemos que intercambiamos una pelota hasta que estalle, mientras que en el segundo consiste en una pelea a golpe de ráfaga de semillas.

En cuanto a EarthBound, podemos utilizar los dos mandos que vienen en la consola, por lo que los jugadores pueden participar juntos en los combates, o bromear entre ellos si tienen mandos conectados al mismo tiempo, por lo que se puede quedar con algún amigo y repartirse el control de algún personaje para ir progresando juntos.

La SNES Mini ya está disponible en las tiendas; Nintendo ha afirmado que están en proceso de optimizar la producción tras lo ocurrido con la escasez de NES Mini.

No dejes de leer:

Anuncian la edición SNES de la Nintendo 3DS XL

 Nintendo Classic Mini SNES posee el mismo hardware que NES Mini