Anuncian cable HDMI que reduce los dientes de sierra al jugar

Cuando hablamos de tecnología, existe una gran variaciones de precios que se pueden ajustar a casi cualquier presupuesto; aunque estos por lo general vienen incluidos en las consolas o tarjeta gráfica, Marseille ha presentado el mCable Gaming Edition, un nuevo cable HDMI adecuado a los jugadores, que reduce el efecto de “aliasing”, lo que muchos conocemos como “dientes de sierra”. 

El precio de estos cables, el mínimo, será de 120 dólares, el cual consiste en el modelo de un metro que fue el presentado, un cable muy superior a los de HDMI común.

Este cable ofrecerá a los jugadores una respuesta de un milisegundo, además de escala a la resolución nativa de la imagen de forma automática, así como también una fluidez de 120 Hz en imágenes a 1080p o 30Hz en imágenes a 4K, lo que lo hace ver como una versión de lo más razonable para las consolas y juegos del mercado actual.

El cable puede adquirirse a través de la página oficial, en donde hay en venta tres modelos, el de dos metros tiene un precio de 129 dólares, mientras que el de tres metros de 139 dólares.

No dejes de leer:

Así luce Rise of the Tomb Raider en Xbox One X a resolución 4k y HDR 

The Witcher 3 tendrá parche con soporte para PS4 Pro pronto