Playstation contará con su propia tarjeta de crédito en EE.UU

Sony ha presentado un artículo de lo más curioso, una tarjeta de crédito de Playstation, la cual ha sido realizada con el objetivo de que los jugadores de esta plataforma puedan obtener distintas bonificaciones y recompensas tras utilizarla para obtener videojuegos y contenidos de la Playstation Store.

Habrán descuentos como con los de las suscripciones de PS Plus, de un 50%, también presentes en servicios de Playstation Now, Playstation Music y Playstation Vue; siempre que utilicemos la tarjeta para realizar los gastos referentes a ello a lo largo del año por un valor de unos 3.000 dólares.

Se explica que se conseguirán cinco veces más puntos dentro del programa de recompensas PS, además de que también el servicio ofrecerá varios incentivos para que los jugadores la utilicen en otros tipos de pago, como el de las facturas telefónicas.

Lamentablemente esta tarjeta solo podrán disfrutarla los jugadores que se encuentren en Estados Unidos, no ha sido anunciada para otros países hasta el momento.

No dejes de leer:

COD WWII “sacará el máximo provecho” de PS4 Pro 

Marvel vs Capcom Infinite ¿Cumplió todas sus promesas o fue un juego a medias?