Diablo 4 no irá a la Blizzcon porque “No es el momento”

Malas noticias, el community manager de Blizzard, Brandy Camel, habló en el foro de Blizzard para comunicar a los jugadores algunos detalles que no serían del agrado de muchos, puesto que ha garantizado que no habrán nuevos anuncios de la franquicia durante la esperada Blizzcon, afirmando que actualmente el equipo
“trabaja duro en el futuro de Diablo, explorando qué será lo próximo para la franquicia”, pero explicó que “aunque Diablo estará presente en show floor, no haremos ningún nuevo anuncio sobre Diablo”.

Camel además fue más allá y le garantizó a la comunidad que “habrá un momento para anunciar algo nuevo en el futuro, pero no es el momento por ahora”. Por lo que nos toca armarnos de paciencia y esperar hasta el próximo 3 y 4 de noviembre para saber si Blizzard tiene alguna sorpresa para los aficionados de la franquicia.

La Blizzcon es el evento más emblemático de la conocida editora americana, en donde además de presentarse novedades de sus principales juegos, también organizan campeonatos y toda clase de eventos con sus personajes.

No dejes de leer:

ECHO ya tiene protagonista: Ygritte en Juegos de Tronos 

God of War tendrá un renovado sistema de mejoras para Kratos