Creadores de Soma aseguran que su próximo juego será “terrorífico”

SOMA es un juego que desde su anuncio esperábamos fuera todo un éxito y así lo fue, ahora sus creadores, Frictional Games, han publicado en una reciente entrada del blog oficial de la empresa que ya se han logrado vender más de 650.000 copias del juego, lo que consideran un “muy buen resultado”; por ello están celebrando que “las ventas que hacemos de todos nuestros productos cubre todos nuestros gastos todos los meses, incluso nos da beneficio”.

“Debido a esto, y teniendo en cuenta el gran número de juegos que se están publicando en este momento, creo que la mejor estrategia es centrarse en experiencias únicas. Queremos crear el tipo de experiencia que no sólo es difícil de conseguir en otros lugares, sino que también deja una marca en los que la juegan”, aseguran, “queremos que la gente acabe sus juegos con un cambio en lo que sienten al jugarlo”.

Desde su blof oficial adelantan que hay dos proyectos en desarrollo, uno que está en la fase de producción y un segundo que avanza, pero que está a la espera de una nueva tecnología para incluirla en el título. Hasta el momento no tienen una fecha estimada para el primer juego o alguna fecha de lanzamiento, para han asegurado que es de “naturaleza terrorífica” con el objetivo de “crear una obra que deje una marca en el jugador”.

Del otro juego tampoco hay muchos detalles, solo han indicado que “no será tanto sobre terror directo y visceral, será más de usuarios intentando entender diferentes conceptos”, y explica que “requiere un acercamiento distinto al que hacemos cuando trabajamos en videojuegos de terror”. Calman a los usuarios al garantizar que “el estreno del presente desarrollo está lejos aún, por lo que no esperéis detalles en un futuro cercano”.

No dejes de leer:

Parche de Injustice 2 podría borrar la personalización de tus personajes 

Far Cry 5: Dan Romer será el compositor del juego