Beyond Good & Evil 2 estudia el interés en Nintendo Switch

Es bueno que cuando los juegos son realmente ambiciosos, se recurra a los fans para saber cuáles son sus preferencias y así los responsables puedan ir mejor orientados al momento de su desarrollo. En esta ocasión tenemos a Beyond Good & Evil 2, un esperado título por muchos que ha publicado una encuesta en la cual puedes participar, donde hay unas cuantas preguntas de lo más interesante que podrían definir el rumbo de su desarrollo.

Entre las preguntas se encuentra cuál es nuestra plataforma de juegos favorita, estando como primera opción la Nintendo Switch, si bien suena un tanto improbable su llegada a la plataforma híbrida, lo cierto es que las características del hardware no son limitación para que otros grandes proyectos Triple A se estrenen en ella, por lo que no deberíamos descartar esta posibilidad.

Hay que aclarar que aunque aparezca dicha opción, no significa que BGE 2 llegará a esta consola, aunque sí que están atentos a los gustos de sus seguidores, por lo que quién sabe, si hay mucho interés en ella puede que sus responsables terminen por tomar un rumbo que nos sorprenda a todos.

Otra de las preguntas es si nos gusta jugar en solitario o con otras personas, y si nos gusta hacerlo en modo cooperativo, competitivo, local o mediante internet, por lo que podríamos esperar cualquier cosa del título de Michel Ancel.

Ubisoft no ha revelado alguna fecha de estreno aproximada por lo que debemos armarnos un poco de paciencia al equipo de desarrollo, de momento se espera que su lanzamiento se de en PC, PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Comunidad de Destiny dona medio millón de dólares a víctimas del huracán Harvey 

Parche de Injustice 2 podría borrar la personalización de tus personajes