Far Cry 5: Dan Romer será el compositor del juego

Far Cry 5 contará con una gran colaboración para su apartado sonoro, el reconocido Dan Romer, quien se encargará de la banda sonora del juego. Ubisoft confirmó su participación, el cual lanzará la BSO oficial del título en una fecha aun por definir, sin embargo se adelantó que será cerca al estreno del videojuego, es decir, poco antes del 27 de febrero de 2018.

La editora gala ha indicado en su anuncio que  “Romer busca una banda sonora que transporte a los jugadores al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control. Utilizando instrumentos clásicos como el banjo, el violín, el dobro, etc.”.

La banda sonora también tendrá los himnos originales producidos por Bobby Chinn e interpretados por el coro de Nashville. Cada una de las regiones del juego tendrá su música específica, además de que cada personaje contará con una tonada solo para ello que sirva de nexo entre el Padre y los Heralds.

El trabajo de Romer es conocido por muchos gracias a su participación en las película de Bestias del sur salvaje, Bestias sin patria, así como la producción del reconocido tema Say Something, con el cual ganó un Emmy.

Far Cry 5 llegará a Playstation 4, Xboc One y PC.

No dejes de leer:

Microsoft anuncia su promoción de los Games With Gold de octubre 

Poco éxito de Agents of Mayhem causa despidos en Volition