Alucinante tráiler de PS Store con GOW, Battlefront 2 y CoD WWII

A todos nos encantan los vídeos en acción real de los videojeugos y eso lo sabe muy bien Playstation, por lo que han decidido mantener esta estética en sus campañas promocionales con un nuevo tráiler para promocionar la PS Store, en donde podemos ver a varios de los juegos más esperados en este estilo de diseño.

El anuncio es protagonizado por los juegos más esperados de la plataforma, empezamos por un singular viaje en ascensor que nos lleva a localizaciones inspiradas en los juegos de Star Wars: Battlefront 2, God of War y Call of Duty: WWII.

En esta nueva campaña no solo se quiere lograr que los jugadores creen un vínculo con esos esperados lanzamientos, sino que también se pueda lograr que los usuarios compren a través de esta plataforma estos lanzamientos en su formato digital.

Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront 2 llegarán el próximo mes de noviembre, los días 7 y 11 respectivamente, mientras que la nueva aventura protagonizada por Kratos, todavía no tiene una fecha determinada, aunque se espera que sea para el primer trimestre de 2018.

No dejes de leer: 

Lo que nos dejó la beta de Call of Duty: WWII 

God of War tendrá un renovado sistema de mejoras para Kratos