Assassin’s Creed: Origins podría tener problemas técnicos en PC

 

Assassin’s Creed: Origins no la está pasando del todo bien, si bien los estudios siempre quieren llevar sus juegos más esperados a las ferias y convenciones, esto puede también traer un muy mal rato si no se ha pulido debidamente el juego antes de su lanzamiento. En el caso del nuevo título de los asesinos, respecto a su versión para PC, el portal WCCFTech ha informado mediante las impresiones del periodista Dave Aubrey, quien tuvo la ocasión de probarlo en la EGX 2017, que podrían haber algunos problemas.
 

“Ninguna de las cosas que hice en la demo de Assassin’s Creed Origins fue particularmente novedosa en la serie, la verdad, pero los paisajes eran maravillosos” comenta Aubrey. “O, lo habrían sido. El problema reside en que toda mi experiencia se vio acosada por un único problema constante: mala fluidez. Probé la versión de PC pensando que vería hasta 60 cuadros por segundo, pero en su lugar me encontré algo que estaba por debajo de los 30, todo el rato”.

 

Lamentablemente esto puede casar muchos problemas y una fea mancha para la saga de Assassin’s Creed si este inconveniente persiste, algo que ya ocurrió una vez con la entrega de Unity.

 

El esperado Asasssin’s Creed: Origins se estrenará este 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.