PlayerUnknown quisiera una campaña en solitario para Battlegrounds

¿Eres de los que les gustaría ver una campaña para un jugador en PlayerUnknown’s Battlegrounds? No eres el único, puesto que Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene, director del juego, también quisiera verla, así lo ha comentado durante un tema de preguntas y respuestas con la comunidad de Reddit.

“Me encantaría añadir una campaña en solitario para el juego” explica el creativo. “Creo que la isla que tenemos sería un gran emplazamiento para desarrollar una historia interesante, pero por desgracia en estos momentos no tenemos el tiempo ni los recursos para hacerlo”. Con estas declaraciones, todo parece apuntar que todas las energías se irán es en seguir brindando más contenido a los jugadores en el multijugador, la base del juego en sí. “Probablemente no de inmediato, pero ¡tal vez algún día! Me encantaría ver más destrucción, pero es algo muy exigente con el comportamiento del servidor y tenemos que tener mucho cuidado con lo que implementamos”, concluye Greene.

Hasta el momento PlayerUnknown’s Battlegrounds es el battle royale más popular, sorprendiendo a muchos jugadores y la industria en sí, obteniendo números cada vez más grandes y encaminados al éxito.  Solo disponible en PC pero Xbox One se sumará a finales del año.

No dejes de leer:

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Así luce la niebla en el juego 

PlayerUnknowns Battlegrounds reúne a más de un millón de jugadores simultáneos en Steam