Call of Duty WWII: Conoce a sus héroes en seis cortos

Los personajes siempre son pieza clave para que los jugadores puedan sentir una empatía en el juego, y detrás de cada soldado sabemos que siempre hay una historia, por lo que Activision ha decidido mostrar brevemenete a los seis personajes que nos acompañarán en la campaña de Call of Duty: WWII.

A través de seis cortos cinemáticos, todos publicados en Youtube, podemos ir conociéndolos un poco y conocer el trasfondo de aquellos que están luchando en el terrible hecho histórico que se cobró la vida de millones de personajes.

Los héroes son Estos personajes son el ex granjero Ronald “Red” Daniels y su mejor amigo, Robert Zussman; el veterano lugarteniente Joseph Turner, el estricto sargento Pierson, el agente de operaciones especiales Arthur Crowley o la defensora de la resistencia francesa Rousseau.

El esperado CoD: WWII se estrenará el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PS4, los jugadores de Sony cuentan con acceso anticipado a los DLC, además de una edición especial que viste nuestra consola de camuflaje.

 

 

No dejes de leer:

Todo lo que debes saber del multijugador de Call of Duty: WWII 

Call of Duty WW2 publica nuevo tráiler de su campaña