Left Alive: Mira sus primeras imágenes y detalles

La revista Famitsu ha sido la encargada de darnos los primeros detalles de Left Alive, un prometedor juego del que le hablamos recientemente el cual será de acción en tercera persona. El título tendrá su propia presentación en Japón en el contexto de la Tokyo Game Show, sin embargo, el portal Gematsu ya nos ha adelantado importantes detalles de la producción.

El videojuego se ambienta en el universo de Front Missión, exactamente entre los hechos acontecidos entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. A pesar de que el juego

Es un shooter en tercera persona, contará con muchos elementos de supervivencia además de que sus niveles no serán lineales y estarán llenos de trampas y elementos extras. Afirman que sus niveles no se completarán solo disparando y que además será rejugable, recalcándose que aunque el fuerte del título es el juego en solitario si existe la posibilidad de un multijugador.

Los jugadores contarán con tres protagonistas, aunque de ellos no se ha brindado mayor información, se sabe que uno será mujer, el otro un hombre joven y un hombre mayor, los cuales son los que aparecen en la ilustración destacada de Left Alive.

Existirá la oportunidad de que se cambie de personaje, aunque la campaña cuenta con un solo final, pero se podrán ver diferentes desenlaces para cada uno de los personajes.

Entre los elementos tomados de Front Mission está el vehículo Wanzer, el cual podremos robárselo a nuestros enemigos, aunque no podremos personalizarlo, sin embargo, se podrá crear nuestras propias armas a partir de materiales.

Sobre los contenidos y descargables, sus responsables indicaron que ya tienen algunas ideas y que podrían ponerlas en marcha “si el juego rinde bien”.

Left Alive estará disponible en el 2018 para PS4 y PC mediante Steam.

No dejes de leer:

Left Alive: El juego de Square Enix que reúne grandes talentos 

Polémica por la calidad de la edición Coleccionista de Marvel vs Capcom