Polémica por la calidad de la edición Coleccionista de Marvel vs Capcom

Durante el mes de abril se presentó una espectacular edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite, la cual estaría a la venta por 200 euros y traeríaseis Gemas de Infinito más cuatro figuras a escala 1:10 que se veían realmente prometedoras…solo en sus imágenes promocionales.

Los jugadores se han dado de bruces cuando los usuarios de twitter e incluso la propia cadena GAME, vieron el aspecto real de las figuras, lo cual deja mucho que desear por la calidad de las mismas.

La tienda española ha decidido ser sincera en las redes sociales y presentar la calidad de las figuras de la edición, ahorrándole a muchos jugadores un disgusto seguro. Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos las burlas y por supuestos los negativos, muchos usuarios han expresado lo decepcionado que están ante lo ocurrido puesto que esperaban esta edición con mucho anhelo por lo mucho que prometía, otros están muy molestos porque ya han pagado por ella.

Los jugadores argumentan que compraron en su momento la edición por las imágenes mostradas por la compañía y Triforce, encargada de la fabricación del contenido de esta edición.

En las capturas que colocamos en esta noticia puede verse que la diferencia entre la imagen promocional y el resultado final es abismal.

 

No dejes de leer:

 Monster Hunter World presenta edición coleccionista  

Call of Duty WW2 publica nuevo tráiler de su campaña