New Nintendo 2DS XL de Pokémon se estrenará el 17 de noviembre

Durante el último Nintendo Direct fuimos testigos de un montón de anuncios importantes sobre Nintendo Switch y la 3DS, en el caso particular de la portátil, la compañía nipona no ha querido desaprovechar el lanzamiento de sus juegos más esperados para este año, por lo que presentaron una nueva New Nintendo 2DS XL, el cual inspira su diseño en la icónica pokéball de Pokémon.

El esperado estreno en nuestro territorio de esta edición limitada de la portátil se realizará a la par que el de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: el próximo 17 de noviembre

A pesar de que se ha confirmado esta última información, no se ha revelado nada sobre si la portátil incluirá o no los juegos, por lo que de momento se deberán de comprar por separado.

¿Vale la pena una New Nintendo 2DS XL? Si no has comprado anteriormente una portátil 3DS o 2DS es una buena opción, incluye todas las bondades de la nueva New 3DS, solo que no con la 3D estereoscópica, lo cual hace que sea más económica para los usuarios que no puedan optar por la más costosa.

No dejes de leer:

Anuncian Mario Party: The Top 100 para 3DS  

Lo mejor del Nintendo Direct