Dragon Ball Fighter Z inició su fase cerrada de pruebas beta

Si andas a la espera de Dragon Ball Fighter Z y te inscribiste en la web habilitada de Bandai Namco para probar el programa Beta, ya puedes disfrutar si has sido invitado, durante este fin de semana los servidores abrirán para alojar un total de cuatro sesiones de juego.

Este sábado 16 de, se realizará una sesión de 11:00 a 14:00 y otra de 19:00 a 22:00; mientras que el domingo 17 la primera sesión se realizará de 3:00 a 6:00 para los madrugadores, y otra que irá de las 22:00 hasta la 1:00 de la madrugada del lunes. Todo en horario de España peninsular.

Puedes consultar en este conversor horario la hora en tu país:

 

Ya puedes descargar la beta gracias al código que han enviado por correo a través de las tiendas virtuales de PS4 y Xbox One. Los jugadores podrán disfrutar de la beta con los personajes más icónicos de la franquicia: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu, A18, A16, Krilin, Trunks del Futuro y Piccolo.

Si no puedes probar este programa Beta, Bandai Namco ya ha informado que abrirán una nueva beta próximamente, con acceso abierto para todos los jugadores.

Dragon Ball Fighter Z se estrenará en PC, PS4 y Xbox One en febrero de 2018. No se ha descartado de momento su lanzamiento para Nintendo Switch, pero tampoco confirmado.

No dejes de leer:

RPG multijugador con Unreal Engine 4: Lo nuevo de Obsidian

Lo que nos dejó la beta de Call of Duty: WWII