Star Wars Battlefront 2 no tendrá un modo de realidad virtual

Esta noticia ha extrañado a muchos puesto que Star Wars: Battlefront si llegó a jugarse con dispositivos de realidad virtual e incluso Sony anticipó que habría contenidos compatibles con esta tegnología con la secuela del juego, sin embargo Star Wars: Battlefront 2 rechaza la RV por los momentos, sus responsables han indicado que a pesar de esta decisión, afirman que el nuevo juego ha aprendido “a lidiar con la jugabilidad en entornos grandes” todo gracias a la demo “X-Wing VR” del primer juego.

“La realidad virtual será parte del futuro del videojuego la próxima década” comenta Matt Webster, de Criterion, durante una entrevista con Metro. “En cierto momento nos sentamos y pasamos horas debatiendo a dónde debe llegar la realidad virtual para poder trabajar con ella, porque en algo así tomas el rol de piloto de combate. En la vida real eso tiene un gran impacto fisiológico sobre ti, lo que bajaría enormemente la audiencia”.

Pese a ello, comentan que el modo Assault sí bebe en gran medida de la demo del primer juego. “La demo de realidad virtual influyó mucho en el trabajo que hacemos ahora”.

No dejes de leer:

Pase de Temporada de Star Wars Battlefront gratis para PS4 Y XONE 

Desarrollador habla de lo difícil de la cancelación Star Wars 1313