¡Conducción llena de acción! Presentan Switchblade para PC y PS4

¡Tenemos nuevo juego para los amantes de la adrenalina! El equipo de Lucid Games, el cual está formado por los antiguos empleados de Bizarre Creations, acaban de presentar Switchblade para PC y PS4, será un free-to-play que estará disponible desde los primeros meses de 2018.

Es un juego de combates 5 Vs 5 el cual mezcla emocionantes “batallas de alto octanaje” en arenas increíbles que tendrán “una serie de cambiantes opciones estratégicas”. El videojuego está desarrollado por algunos de los creadores de Project Gotham y Geometry Wars.

Con Switchblade los jugadores podrán personalizar los vehículos para adaptarlos a su estilo de batalla, vale la pena acotar que estos tendrán sus particularidades que debemos tener en cuenta al momento de ir a la contienda. Los ligeros serán capaces de moverse a una gran velocidad pero los pesados tienen la virtud de poseer una fuerza de combate arrolladora.

Cada vez que superemos una batalla obtendremos un botín especial con el que podremos mejoras las prestaciones de nuestros vehículos y con ello nuestras habilidades. El juego nace con un objetivo claro en mente: abrirse camino en el mundo de los eSport, y si quieres probar el juego no debes esperar hasta principios de 2018, porque ya puedes inscribirte para su beta cerrada.

No dejes de leer:

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018 

Project Octopath Traveler estrena vídeo y demo