Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna se muestra en nuevo vídeo

Entre los juegos más esperados para Nintendo 3DS se encuentra Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, por lo que era imposible que los títulos se perdieran el último Nintendo Direct, presentando nuevos detalles mediante un vídeo gameplay de poco más de tres minutos.

“Los nuevos juegos presentan a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, que ha poseído a Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba, que ha poseído a Lunala”, han informado mediante una nota de prensa.

Ahora hay que tener en cuenta un nuevo detalle, puesto que han informado que como incentivo de reserva, habrá para los compradores un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las grandes novedades de esta nueva aventura en el mundo Pokémon.

No podemos además dejar de lado el anuncio de la New Nintendo 2DS Edición Pokéball, la cual llegará a las tiendas el mismo día que los juegos: El 17 de noviembre.

 

No dejes de leer:

Kirby Star Allies de Nintendo Switch luce nuevo tráiler 

Anuncian Mario Party: The Top 100 para 3DS