Publican ideas descartadas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Jason Schrier, periodista del portal Kotaku, publicó recientemente el libro Blood, Sweat and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made, el cual contiene información y curiosidades sobre muchos de los juegos más conocidos del momento.

Entre ellos destaca un apartado sobre Uncharted 4: El Desenlace del ladrón, videojuego que tuvo que pasar por varias fases durante su producción en donde se debatió sobre distintas alternativas jugables hasta llegar a lo que ya todos conocemos, mientras que otras fueron desechadas, entre los planes iniciales de una Amy Henning dirigía los primeros estadios de desarrollo hasta que luego se ocuparon de ello Neil Druckmann y Bruce Straley.

Entre las informaciones que pueden encontrarse se explica que en la primera mitad del juego, Nathan Drake se situaba en una posición donde debía hacer frente a las dificultades valiéndose de sus puños desnudos, tratando de no caer en las masacres tradicionales que se ha criticado en algunas ocasiones dentro del esquema de la franquicia.

Otra de las opciones que se discutió fue la de poder disparar a las paredes para así crear huecos en los que apoyarnos al momento de escalar, aunque también quedó descartada, así como la opción de que Sam Drake, hermano del protagonista, fuera el principal villano del videojuego.

También se barajeó la posibilidad de la presencia de un minijuego rítmico-musical protagonizado por Nathan y Elena.

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