Se filtra la llegada de Shenmue 1 y 2 a PS4 y Xbox One

Hace unas horas les hablábamos de la posibilidad de ver los exitosos Bayonetta y Vanquish en Xbox One y PS4, ahora varias tiendas de Europa del Este han apuntado un nuevo lanzamiento, el clásico Shenmue y su secuela para las actuales consolas de Sony y Microsoft.

Hasta el momento Sega no se ha pronunciado con respecto a ello, sin embargo vale la pena recordar que hace unos meses se difundió el registro de un dominio de nombre Shenmue HD que también apuntaría a esta dirección.

La compañía japonesa ha dejado ver en varias ocasiones que posee un interés en realizar remakes de estas dos míticas entregas de Dreamcast, del cual la secuela, también llegó a estrenarse en la Xbox original.

Hasta ahora no hay más información sobre estos posibles lanzamientos, los cuales todavía no queda claro si son un error o filtración; los datos fueron brindado no por una sino por varias tiendas al mismo tiempo: Alza, Heureka, GetGame y MadGamer, tan solo una de ellas indica que su lanzamiento estaría pautado para este 2017, mientras que los demás no han puesto fecha probable para las conocidas aventuras del veterano Yu Suzuki.

No dejes de leer:

Yu Suzuki habla de las dificultades de hacer Shenmue 3 

South Park: Retaguardia en peligro variará su dificultad según el color de piel