El terror de Perception llegará a Nintendo Switch

 

El equipo de The Deep End Games ha informado que la esperada aventura de terror Perception también hará su llegada en Nintendo Switch, aunque no se ha concretado la fecha exacta de su estreno en la consola híbrida.

“¡Es cierto! ¡Estamos muy emocionados por poder llevar Perception a Switch! ¡La fecha de lanzamiento se anunciará pronto!”, así lo han confirmado a través de sus redes sociales. El videojuego ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC, hay que recordar que uno de sus puntos que llama mucho la atención, es que se encuentra siendo desarrollado por los antiguos creativos de los inolvidables BioShock y Dead Space.

En Perception los jugadores se ponen en la piel de una mujer ciega llamada Cassie, que se vale de su ingenio auditivo para poder sobrevivir a una extraña presencia fantasmal que se encuentra en una mansión. Hay que acotar que en esta aventura de terror no se cuenta con armas para poder defenderse del mal que nos persigue, tan solo tendrán un bastón, un Smartphone y lo único que podrá salvarla es nada más que su ingenio y el de nosotros.

No dejes de leer:

El terror de Conarium llegará a inicios de 2018 a Xbox One y PS4 

The Evil Within 2 estrena misterioso tráiler: Un fotógrafo perturbado y letal