Detroit: Become Human podría estarse viendo afectado por el downgrade

A través del canal de Yputube Cycu1 han publicado un interesante vídeo en donde se comparan dos versiones de Detroit: Become Human, la primera es la mostrada durante la conferencia en el E3 de 2016 en la presentación del juego; y la segunda a una más reciente, vista durante la Gamescom de este año, hace tan solo una semana.

En el vídeo puede ver un notable cambio en la calidad de los gráficos del juego, el cual se puede evidenciar aún más en la resolución de las texturas y en el renderizado de los materiales; como es lógico, el vídeo ha ocasionado un gran debate entre la comunidad de los jugadores puesto que estaríamos ante un posible caso de downgrade en la producción del esperado título para PS4.

En las escenas puede verse la diferencia de calidad de ambos metrajes aunque los gameplays mostrados durante la feria realizada en Colinia sin duda mostraron un aspecto gráfico excelente, casi idéntico al visto durante el tráiler del E3.

¿Qué opinión tienes al respecto? Nos gustaría saberla así que acá te dejamos el vídeo para que nos comentes.

Este es un gameplay mostrado durante la GamesCom donde puede apreciarse mejor la calidad del juego y no nos parece nada mal

 

No dejes de leer:

Dragon Ball Fighter Z presenta los movimientos de Androide 16 

God of War será “el más brutal de la saga”