Dragon Ball Fighter Z presenta los movimientos de Androide 16

Además de las versiones anunciadas Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta, también se anunció para Dragon Ball Fighter Z los populares androides 16 y 18, hasta el momento sus movimientos son un misterio; sin embargo Woolie ha compartido durante la Super Best Friends Play un nuevo vídeo subido al canal oficial de Bandai Namco, sobre cómo se debe jugar correctamente con 16.

“Como Androide 16, querrás agarrar, luego agarrar otra vez… y agarrar un poco más, porque es lo que se le da bien”, destaca Woolie. En el vídeo pueden verse varios movimientos del peleador, quien además será clave en la historia del juego, sus técnicas incluye combos de agarres tanto en el suelo como en el aire, asó como versiones cargadas de ellos.

Entre las últimas técnicas que se muestran en el vídeo se encuentra un movimiento especial para dar fin a nuestro contrincante con estilo, además de su toque persona característico: vaciar el 100% de salud del enemigo y quedarse tan solo con el 1% de la propia.

Dragon Ball Fighter Z hará su debut en febrero de 2018 para las plataformas de PC, Playstation y Xbox One; aunque no se ha anunciado su lanzamiento para Nintendo Switch no ha sido descartado del todo todavía.

No dejes de leer:

Assassin’s Creed Origins posee el mapa “más denso” de la saga 

Hellblade Senua’s Sacrife: Un sacrificio que aplaudir