Bethesda podría estar trabajando un videojuego de Juegos de Tronos

Este es un tipo de noticia que no podemos celebrar del todo, sino tomarla con toda la precaución posible, puesto que cuando se trata de supuestas filtraciones la verdad no está dicha hasta que finalmente se pronuncia el estudio.

En esta oportunidad la información ha sido suministrada por la tienda Target, quien ha colocado un producto muy llamativo que lleva por nombre Bethesda: Game of Thrones, y como es lógico, todo el mundo ha perdido la cabeza al ver este título, especialmente los seguidores de la obra de George R.R Martin al ver que este podría ser desarrollado por un grande de los roleros como lo es el equipo detrás de The Elder Scrolls o los últimos Fallout.

Esta no sería la primera vez en que veríamos representado a GOT en la industria de videojuegos, ya que anteriormente lo hemos visto gracias a TellTale Games como Game of Thrones: A Telltale Games Series y Juegos de Tronos de Cyanide.

¿Qué ha dicho Bestheda? De momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el tema pero lo que sí está claro es que el equipo detrás de Skyrim ha dicho en muchas ocasiones que se encuentran trabajando en varios proyectos de gran envergadura, los cuales todavía no han dado pista alguna.

No dejes de leer:

Bethesda aplica oferta en Steam a sus juegos por la QuakeCon 2017 

Bethesda estrena su tienda oficial de merchandising en Europa 

Hellblade Senua’s Sacrife: Un sacrificio que aplaudir