Final Fantasy XV para PC no tendrá límites para mods de desnudos

Square Enix está decidida a que quiere hacer de Final Fantasy XV una experiencia inolvidable para los jugadores de PC, incluyendo a la experiencia un apoyo absoluto a los mods, sin poner límite alguno a ellos; sobre el tema, Hajime Tabata, director del videojuego, indicó que no se opondrán a aquellos mods que desnudan a los personajes del juego.

“Obviamente tenemos algunas preocupaciones al respecto”, afirmó Tabata, “hemos creado un mundo grandioso y la gente tratará de hacer con él todo tipo de locuras que podrían arruinarlo”, entre ellas destacan los populares mods de desnudos, un tema que han hablado numerosas veces el equipo de desarrollo.  “Todos los miembros del equipo expresaron su preocupación y los mods de desnudos, fue algo que realmente les preocupaba”.

A pesar de ello, el creativo japonés indicó que no quiere limitar a las personas, especialmente cuando los mods son ya parte de la cultura de los videojuegos. “Los usuarios compran el juego y a partir de entonces les pertenece. No pienso que los mods de desnudos sean algo bueno”, apostilla, “pero lo dejaremos en manos de la propia moralidad de los jugadores. Básicamente quiero ofrecer tanta libertad como sea posible y presentar pocas limitaciones”.

No dejes de leer:

No hay planes de secuelas para Final Fantasy XV 

Assassin’s Creed: Origins presenta su mapa del Antiguo Egipto