Filtran anuncio de Yakuza Kiwami 2 para PS4

Una filtración ha adelantado uno de los mayores anuncios que preparada Yakuza Studio; el equipo detrás de las aventuras de Kazuma Kiryu se encontraba preparando para presentarlo este sábado 26 de agosto en una emisión especial donde hablarían de su futuro inmediato; sin embargo la Playstation Store taiwanesa ha adelantado que Yakuza Kiwami 2, remake del clásico Yakuza 2 para PS2, estaría siendo desarrollado para PS4 con el motor gráfico de la sexta entrega de la saga.

Este es un detalle importante a tener en cuenta, puesto que el remake del juego que dio origen a la serie, el cual llegará a las tiendas de Occidente este 29 de agosto, se construye con el anterior motor gráfico del estudio, nacido en los tiempos de PS3. Su lanzamiento en Asia está pautado para el 7 de septiembre pero Sega no ha dado un anuncio oficial sobre ello.

Yakuza 6: The Song of Life es la última entrega de la franquicia hasta la fecha, siendo además la última protagonizada por Kazuma Kiryu. Su lanzamiento se realizará para el 20 de marzo de este 2018.

No dejes de leer:

Nacon Revolution Pro Controller 2 se estrena en septiembre 

No hay planes de secuelas para Final Fantasy XV