Bethesda aplica oferta en Steam a sus juegos por la QuakeCon 2017

La QuakeCon 2017 ya ha abiertos sus puertas y por ello Bethesda ha querido celebrarlo con una gran oferta en Steam, en donde los jugadores podrán encontrar juegos con hasta un 75% de descuento en juegos tan aclamados como The Evil Within, Fallout: New Vegas o RAGE, por mencionar tan solo algunos de la amplia lista.

Las ofertas de Bethesda incluyen tanto a sus grandes clásicos como a los lanzamientos más recientes, el estudio ha informado que la promoción estará disponible hasta el próximo 29 de agosto. Vale destacar que está la oportunidad de hacerse con el más reciente Prey por tan solo 29,99 euros, puesto que tiene un descuento del 50%, también destaca DOOM por 20,09 euros y el espectacular Dishonored 2 por 29,99 euros.

A su vez también hay entre las ofertas un gran pack recopilatorio que incluye una variedad de juegos entre clásicos y actuales, el cual su precio, de comprarse por separado, superaría los 239, 81 euros, sin embargo gracias a una oferta del 75% puede conseguir por un aproximado de 60 euros.

No dejes de leer:

Overwatch presenta nuevo corto animado con Mei 

BioShock celebra 10 años con una increíble edición coleccionista