Assassin’s Creed Origins posee el mapa “más denso” de la saga

Ubisoft, la compañía detrás de la exitosa franquicia de Asasssin’s Creed, no deja de publicar nuevo contenido de la nueva entrega de la saga, Origins¸en esta oportunidad han dedicado un interesante vídeo con nuevos detalles de la ubicación donde se desarrollará esta nueva aventura.

“Es el mundo más grande que ha tenido un juego de la saga hasta la fecha”, declaró Ashraf Ismail, director del título, en el nuevo vídeo que publicó la compañía en donde hablan un poco más de este nuevo episodio de la franquicia. “Es igual de grande que el de Black Flag, pero en esta ocasión la mayor parte es tierra y puede ser explorado. Es el mundo más denso de la saga”.

“Definitivamente, y en términos de contenido, es el mundo más grande que hemos construido jamás. En términos de exploración queríamos que la gente se perdiera en este mundo durante horas y horas. Así que es un título bastante grande, es un mundo masivo”, aseguró.

Mikel Reperaz, por su parte, indicó que durante las misiones habrá información complementaria que tendremos que descubrir por nuestra cuenta, lo cual se puede ver por liviana cantidad de íconos, símbolos e indicaciones que pueden verse a lo largo del vídeo gameplay.

 

No dejes de leer:

Assassin’s Creed: Origins presenta su mapa del Antiguo Egipto 

Assassin’s Creed: Origins y FFXV se unen en curiosa colaboración