Conan Exile edición física será distribuido por Koch Media

Nuevamente Koch Media y Funcom vuelven a trabajar juntos; en esta oportunidad ambas compañías han firmado un acuerdo de distribución para el estreno en físico de Conan Exile, el cual será lanzado para inicio de 2018 para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

“Estamos emocionados con el hecho de trabajar de nuevo con Koch media en el regreso a las tiendas del mayor guerrero bárbaro del mundo”, manifestó el CEO de Funcom, Rui Casais. “Su experiencia como líder mundial en la edición, combinada con su amplia red comercial, ayudará a Conan Exiles a alcanzar incluso una mayor audiencia”; en años anteriores la editora también trabajó con la distribución del MMORPG Age of Conan, por lo que los responsables del juego se encuentran muy motivados.

“El hecho de que conozcan y comprendan la franquicia Conan supone también un gran beneficio que asegurará que todos los aspectos de la publicación del juego se ejecutarán fieles al espíritu de la marca Conan el Bárbaro”. Además, Koch Media también se ha mostrado animado con este acuerdo. “La enorme experiencia sobre mundo abierto y los elementos de sandbox y supervivencia de Conan Exiles nos han impresionado. Estamos orgullosos de poder formar parte de esta nueva fase del proyecto y centrar todo nuestro conocimiento y experiencia en establecer el camino para un exitoso lanzamiento del juego en formato PC y en consolas”.

Hace poco se estrenó el Acceso Anticipado en Xbox One; en Conan Exiles, los jugadores deberán de sobrevivir en el basto universo de fantasía creado por el conocido Robert E. Howard, donde podremos hacer frente a las dificultades en solitario o en compañía.

No dejes de leer:

Dissidia Final Fantasy NT llega a Europa el 30 de enero 

Star Wars Battlefront 2 revela el modo Asalto de Cazas Estelares